¿Qué colores usar con zapatos plateados?

Puede que tengas unos perfectos zapatos plateados, pero no sabes que ropa y colores utilizar con ellos. Pueden ser planos o muy elegantes ideales para eventos formales. Los zapatos plateados llaman mucho la atención, saber con que combinarlos harán que luzcas elegante y sofisticada con aspectos de moda bastante interesantes.

Que tipo. Antes de elegir la ropa, considera el tipo de zapatos plateados que tienes. Pueden ser casuales, como por ejemplo los de bailarina o incluso sandalias. Si estas planeando combinar los zapatos plateados con ropa de vestir estos deben ser de tacón alto.

Dado que estos zapatos son tan dramáticos y llaman mucho la atención, no necesitas la ropa igualmente de llamativa. Cuando usas zapatos plateados, evita usar ropa o cinturones del mismo color.

Mejores colores. El blanco luce hermoso con el plata, ya sea en primavera, verano u otoño. Si usas zapatos plateados casuales, pantalones blancos, falda o vestido de algodón informal, todo lucirá bien. Si esas usando un vestido formal blanco o color hueso, las sandalias de tacón se verán bien.

El negro es otro color que luce bien con zapatos plateados. A diferencia del blanco, la ropa en color negro ofrece mas contraste y un aspecto mas dramático.

Otros colores que se ven bien con zapatos plateados incluyen el rojo brillante, el color gris claro, gris oscuro y el morado oscuro. Elige los tonos mas profundos para el clima fresco y tonos pálidos para el clima calido.

La ropa debe ser de un color sólido en lugar de estampados brillantes al usar zapatos plateados. Mantén los zapatos como el centro de atención de toda tu vestimenta.

Lo que debes evitar. No uses ropa color oro con zapatos plateados, estos tonos chocan. Además, usar ropa plateada con zapatos plateados puede ser demasiado excesivo. No lleves una bolsa grande metálica, opta por una pequeña bolsa que combine con tu ropa en lugar de tus zapatos.

7 comentarios en “¿Qué colores usar con zapatos plateados?

  1. Los zapatos o bailarinas.. Plateados pega con todo es como el negro y el blanco choca con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>