Como elegir pantalones de mezclilla

Los pantalones del mismo tamaño, corte y color pueden ajustar en una y otra mujer de manera diferente, porque no existen dos pares iguales de pantalones. Además, nunca hay que olvidar que después de utilizar por algún tiempo los pantalones se vuelven más grandes, es por eso que debes comprar pantalones que sean un poco más pequeños.

Al elegir algún pantalón de mezclilla recuerda que no deben ser muy holgados o apretados en las partes del cuerpo en las cuales no quieres llamar la atención. Oriéntate en el tamaño de los pantalones, por lo general es representado por una fracción de dos números, el primer numero indica el tamaño de la cintura, y el segundo la longitud.

Toma en cuenta que cada fabricante de mezclilla esta orientado a sus propios clientes. Es por eso que los pantalones fabricados por Rifle, Hugo Boss y Klaus Montana son ideales para las mujeres que prefieren modelos clásicos, los pantalones Versace son creados para personas de piernas delgadas y largas, Lee Chicago y Mustang Exotic-Erotic son pantalones de mezclilla para aquellas mujeres que quieran lucir sexy.

La longitud de los pantalones de mezclilla se mide en pulgadas entre el 28 y 38. Los pantalones de 28 pulgadas se ajustan a una persona con una altura de aproximadamente 157 centímetros. Los de 36 pulgadas son para aquellas mujeres que tienen una altura aproximada de 190 centímetros. En la actualidad esta de moda utilizar pantalones con un corte de bota. Por favor, no compres pantalones que sean demasiado largos con la intención de cortarlos. Si cortas los pantalones, las proporciones se modifican, la mezclilla es arruinada y toda la estética del pantalón es violada. Por lo tanto no debes hacerlo.

Los pantalones ayudan a corregir imperfecciones de la figura y acentuar las ventajas. La gama de modelos de pantalones es tan diversa que definitivamente puedes encontrar un par que sea ideal para ti. Con el fin de no llamar la atención a las desventajas de tu figura debes conocer las reglas generales al elegir unos pantalones de mezclilla. Estos son algunos consejos que pueden resultarte de gran ayuda.

Si eres una mujer con muslos redondeados, los pantalones no los deben cubrir de muy cerca. Es por eso que los pantalones stretch no son para ese tipo de personas. Los pantalones banana es la variante ideal para ese tipo de figura. Son sueltos en la parte superior y se van haciendo más estrechos en la parte inferior. Para las mujeres que tengan unas nalgas muy voluptuosas tienen que balancear la proporción utilizando pantalones cortos.

Las mujeres altas deben optar por pantalones largos, hechos a la medida con cintura baja. Las perneras del pantalón pueden ser rectas o dobladas. Los pantalones banana con un ajuste relajado se ajustan bastante bien en este tipo de figuras. Los colores claros son los más recomendables.

Las mujeres de baja estatura deben vestir pantalones que visualmente alarguen las piernas. Es por eso que los modelos de corte recto y los pantalones de un alto tallo son los más recomendables. La regla general es realzar la figura de los pantalones, evita utilizar jeans stretch ya que acentúan la altura. Los modelos demasiado largos y anchos no son una buena opción. Evita usar colores claros, el azul oscuro se ajusta mucho mejor. Si deseas pantalones gastados, elige los modelos en donde los elementos dañados no son muy evidentes y que se encuentren justo en el centro – este efecto hace que visualmente las piernas se vean mas largas. Y no olvides utilizar zapatos con tacón alto.

Las mujeres que tienen los muslos y nalgas muy apretadas o planas deben utilizar pantalones cortos – de cintura baja o alta. Los modelos en tonos claros son recomendables. Esto hará que no se acentúe atención adicional a las nalgas o muslos pero visualmente las hará ver más voluptuosas. Unos pantalones stretch con una costura en forma de corazón situada en la parte de las nalgas las hará visualmente más voluptuosas y que están levantadas. Otra buena opción son los modelos sin bolsillos traseros. Unos pantalones cubriendo los tobillos en la parte inferior harán que los muslos se vean bien formados.

Las mujeres que no tienen la cintura muy marcada deben elegir pantalones cortos y rectos. Estos pantalones visualmente harán que luzcas más delgada. La mejor manera es comprar pantalones que sean mas grandes de tamaño, porque los pantalones pequeños pueden ser muy difíciles para este tipo de figura en la cintura. Por lo tanto comprar pantalones de tamaño mas grande visualmente equilibra las proporciones. También puedes intentar vestir pantalones de hombre – pueden ajustarse mejor ya que son hechos con diferentes proporciones comparados con la ropa de mujer.

Sin lugar a dudas el elegir los pantalones mas adecuados de acuerdo al tipo de figura puede ser una tarea difícil, pero conociendo los principios básicos antes mencionados puedes estar segura que vas a lucir de la mejor manera dependiendo del cuerpo o figura que tengas.

2 comentarios en “Como elegir pantalones de mezclilla

  1. me gustan musho los pantalones de mezclilla de marca ct pork les dura musho la licra, no se asen anshos, ni se decoloran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>