Como estar a la moda

Estar a la moda no solo es solo comprar ropa cara por toda la tienda y gastando todo el saldo de la tarjeta de crédito. Si en verdad quieres estar a la moda sigue los pasos que están a continuación y no seas unas victima mas del marketing que la televisión realiza.

Toma el control de tu armario. Es importante que sepas lo que verdaderamente tienes, esto para empezar. Si tienes ropa que no se ajusta o te queda mal, es probable que sea un buen momento para deshacerse de ello. Si es posible, véndelos en alguna tienda de segunda mano.

Ahora que tienes un poco mas de espacio en tu armario, determina que pieza de moda se ven bien en ti. No necesitas gastar mucho dinero y comprar constantemente ropa nueva para estar a la moda. De hecho, comprar ropa plagada de marcas y logotipos no quiere decir que estas a la moda, al contrario es publicidad gratis. A veces, las tiendas vintage tienen algunas de las piezas mas populares.

Suscríbete a una revista de moda. Estas revistas te ayudaran a mantenerte al día con las tendencias de la temporada. Recuerda: las tendencias vienen y van, no tienes porque pagar una gran cantidad por unos pantalones de los 80, simplemente ve a una tienda vintage o compra por Internet a un precio mucho mas barato.

Solo se creativa y tu misma. Mas de moda que la ropa sobre la espalda es la confianza que tienes en ti misma. Mantén la cabeza en alto y debes saber que luces muy bien.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>