Como vestir casual y elegante

La ropa casual y otros artículos de vestuario cómodo puede lucir con clase y elegante si se combina con los accesorios y zapatos adecuados. Un simple y elegante vestido se puede transformar en un aspecto casual. Puedes combinar artículos de uso diario como prendas de vestir con accesorios caros y de lujo para crear un estilo casual y elegante para el día o la noche. Un par de pantalones de mesilla se pueden combinar con una camisa de seda para crear un aspecto clásico y casual.

Elije la mesilla correcta u otro elemento de ropa casual. No todos los pantalones de mesilla se crean por igual, y si te estas esforzando por tener un aspecto casual y elegante, elije uno oscuro, sin ningún tipo de roturas o agujeros. También asegúrate que los pantalones sean de la longitud adecuada para complementar los zapatos que elijas para llevar.

Usa un vestido cómodo en una tela suave y casual. Asegúrate de que el vestido complemente tu tipo de cuerpo, y que lo haga ver halagador. Mientras que utilizar un vestido automáticamente te hace ver elegante, un tejido normal, como un elástico hará que el aspecto se el correcto para usurase durante las actividades diarias de rutina.

Accesoriza. Debes llegar al siguiente nivel combinando con un collar de perlas, diviértete con los colores y elije uno rosa o gris. Viste una falda de mesilla en conjunto con una camisa blanca. Acomoda el pelo largo con un moño de apariencia clásica. Los hombres pueden usar un reloj de diseño para mejorar su aspecto.

Compra unos zapatos cómodos de diseñador. Puedes actualizar tu guardarropa al instante, invirtiendo en unas botas de calidad. Usa mezclilla de bajo costo con un traje casual. Mezcla tejidos de lujo para añadir elegancia y lucir casual a la vez. Compra algunos suéter suaves o blusas de seda y combínalos con pantalones de mesilla baratos o de algodón.

Un comentario en “Como vestir casual y elegante

  1. quiero saber que me podria poner para ir a un restauran en la playa que dice que debo de ir a la cena con ropa vestir casual elegante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>