Como vestir en un concierto en invierno

Tratar de decidir que vestir para ir a un concierto en invierno puede ser un poco complicado. Quieres llevar algo que luzca bien y que también sea funcional para protegerse del clima frío. Checa el clima antes de salir al concierto, después debes vestir para impresionar y permanecer calida.

Jeans y capas. Las capas son el mejor amigo de una mujer en invierno, especialmente para asistir a un concierto de invierno. Organiza tu ropa para el concierto utilizando capas en la ropa. Intenta con tus pantalones de mezclilla favoritos con una camiseta en la parte superior y una chaqueta o un abrigo para completar el conjunto. Los jeans son buenos para cualquier tipo de concierto. Elije una camisa o top elegante y de acuerdo al tipo de concierto al cual vas asistir. Si hace mucho frío afuera, las capas ayudaran a mantener tu cuerpo calido y cuando entras al concierto puedes quitar fácilmente la chaqueta y aun así lucir linda.

Calzado. Siempre es una buena regla usar zapatos cómodos para un concierto. En el invierno debes asegurarte que los zapatos no solon sean cómodos sino también calidos. Trata de usar botas. Las botas se hicieron para el invierno y están diseñadas para mantener los pies calidos. Usa botas plantas o con al menos una altura medianamente baja. Las botas ayudaran a mantener tus pies y piernas calidas y al mismo tiempo vas estar a la moda.

Accesorios. Al asistir a un concierto en el invierno, los accesorios que elijas para llevar son importantes, especialmente si el concierto es al aire libre. Utiliza un sombrero. Los sombreros no tienen porque desacomodar el cabello. Puedes elegir una gorra tejida que complemente tu atuendo. Usa una bufanda y guantes para mantener el cuello y las manos calientes. Haz de estos accesorios una parte de tu equipo para lucir linda y a la moda al mismo tiempo.

Conciertos formales. Asistir a un concierto formal, como una sinfonía o una opera, requiere vestimenta diferente. Si vas ir a un concierto formal y quieres vestir bien pero no tener frío considera una falda hasta la rodilla con medias o botas y un jersey de vestir, pantalones de lana con una bonita blusa y un abrigo largo. Las botas planas se pueden usar con cualquiera de las opciones, manteniendo tu calzado calido y sin frío. Utilizar ropa forrada ayudara a mantener el calor sin la necesidad de usar un montón de capas para un concierto formal.

Un comentario en “Como vestir en un concierto en invierno

  1. holaa! me parece practico el consejo sobre como vestir en un concierto en invierno. Yo ya he puesto tu enlace, me gustaria que hicieras lo mismo un beso :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>