Como vestir ropa militar

La ropa inspirada militar es la clave del 2010. Es un aspecto muy versátil y funcional, además la ropa militar es buena manera de agregar un estilo fresco a la primavera y el verano, pero se vera particularmente bien en la temporada de otoño. El color de elección es definitivamente el verde militar, pero el marino y color marrón oscuro también lucen bien en el aspecto militar.

Tal vez la ropa militar más popular en la actualidad es la chaqueta. A diferencia de temporadas anteriores donde esta pieza era más del estilo victoriano, en la actualidad esta chaqueta es más utilizado y subestimado. Este año, las chaquetas de estilo militar son mucho mas femeninas que en el pasado. Aunque parece difícil combinar la feminidad con la tendencia de la moda militar, los diseñadores han encontrado el aspecto perfecto. Puedes buscar chaquetas encogidas de corte fino que hacen hincapié en una cintura pequeña o alternativamente busca chaquetas de gran tamaño de estilo militar que hagan hincapié en las piernas largas y contraste con una estructura pequeña. Los adornos como hombreras de pedrería o cadenas también le dan un toque más moderno y femenino a la chaqueta militar.

También buscar por otras piezas de estilo militar, como los vestidos tipo camisa. Con vestidos camiseros asegúrate de elegir una pieza que tenga nítidos detalles militares en los hombros como botones largos u otros adornos, pero asegúrate que el vestido venga con una corbata de fábrica o utiliza un cinturón para definir la cintura de una forma natural. Si no defines la cintura, vas a lucir sin forma, nada femenina.

Debes tener cuidado con el lado malo de esta tendencia: el estampado de camuflaje. Este estilo de ropa hace difícil que una persona se vea elegante y hasta algunas veces luce de mal gusto. Las únicas personas que deben utilizar el estampado de camuflaje es el ejército. En las mujeres el estampado luce de mal gusto y nada femenino.

Califica este articulo

Un comentario en “Como vestir ropa militar

  1. Creo que existe en el mundo de la moda una amplia gama de posibilidades para las prendas de vestir femeninas como para enfundarse en un estilo militar que por cierto cuanto más lejos se encuentre aunque sea en una vestimenta será mejor. No lo creo apto para todas las mujeres, por supuesto que a algunas no les hará mella semejante disfraz quizá a C. P. Le agrade y se la vea en la televisión argentina luciendo esa vestimenta por supuesto con unas bonitas botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>