Como vestir semi formal para adolescentes

Un código de vestimenta semi formal se sitúa entre los tipos informales y formales. El código de vestimenta informal se refiere a los pantalones de mezcilla y camisetas, mientras que un código de vestimenta formal se refiere a los vestidos elegantes y trajes de etiqueta. Un código de vestimenta semi formal es mas flexible cuando se trata de exigir trajes, pero aun estricta a la hora de prohibir los pantalones de mezclilla y zapatos deportivos. Las normas se pueden doblar hasta cierto punto, pero necesitan ser respetadas.

Usa un vestido sencillo, largo hasta la rodilla. Las adolescentes no necesitan ropa de etiqueta, vestidos largos hasta el suelo en un evento semi formal. Pueden salir con lindo vestido de verano a juego con tacones altos. Otra opción es usar una blusa elegante, que combine con la falda.

Cuando se trata de accesorios selecciona una bolsa de embrague y algunas joyas. Las adolescentes pueden saltarse los diamantes y perlas sin gracia en favor de otras joyas como brazaletes juveniles o aretes de mariposa. Las joyas divertidas y una bolsa de embrague son ideales para una ocasión semi formal.

Usa una chaqueta elegante con pantalones muy bien ajustados. Los adolescentes varones no tienen porque llevar un esmoquin o un traje y corbata a un evento semi formal. Sin embargo, deben evitar el uso de pantalones de mezclilla, o cualquier cosa que se puede considerar desgastada. Una chaqueta de cena con una impecable camisa blanca con un pantalón bonito es una gran opción para una fiesta semi formal.

Siempre usa zapatos de vestir. Incluso en un evento semi formal, los zapatos deportivos o sandalias no son aceptables para los varones adolescentes. Por lo tanto, los chicos adolescentes deben usar zapatos de vestir color oscuro para cualquier celebración semi formal.

Usa una camisa polo con pantalón caqui y zapatos de vestir. Esto es una combinación semi formal que es perfecto para los varones adolescentes. No es demasiado formal, pero sigue siendo un aspecto presentable. También es una gran opción para los chicos adolescentes que no les gusta vestirse con una chaqueta y corbata.

Califica este articulo

5 comentarios en “Como vestir semi formal para adolescentes

  1. Necesito consejo sobre como vestir a un niño de 11 años para el casamiento de su hermana, en temporada de verano. De ir con pantalòn oscuro y camisa blanca( no parecerà de comuniòn??) debe llevar corbata?? muchas gracias. cordiales saludos

  2. no se como vestirme en los 15 años de mi hermana yo tengo 11 años pero yo me kiero poner vestidos i nada me gusta ¿como ago?

  3. NECESITO SABER COMO VESTIRME PARA UN MATRIMONIO SEMIFORMAL .EL MATRIMONIO ES EN LA MESA CUNDINAMARCA SI TIENES FOTO DE EL VESTUARIO TE LO AGRADESCO GRACIAS. Y MI ESPOSO TAMBIEN NECESITA FOTOS JENNY TIENE 23 Y MI ESPOSO 32 AÑOS
    ENVIARMELO LO MAS PRONTO POSIBLE OK CHAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>