vestidos-15-años

Consejos para elegir un vestido de 15 años

vestidos-15-añosLos vestidos de fiesta son un tema de grandes dimensiones, pues son estos lo que nos ayudan a estar preparadas para acudir a eventos sociales en los cuales todos van a estar pendientes de todos.

Pero un vestido de 15 años es aún más especial todavía, ya que incluso desde meses previos se inicia la selección de ese traje especial que será el encargado de hacer sentir a la chica como siempre lo ha soñado en su esperada noche.

Todas las señoritas no tienen los mismos gustos y no siempre tienen las mismas ideas sobre lo que buscan, mientras algunas optan por un look de romántica princesa otras prefieren algo más sencillo e incluso un poco sensual que destaque esa feminidad que recién empieza a aflorar.

Les presentamos entonces una especie de práctica guía para que esta decisión sea acertada e indicada para la inolvidable celebración.

Consejos para elegir un vestido de 15 años

  1. Determina en primer lugar el tipo de fiesta para saber el tipo de vestido, por ejemplo si quieres todo muy elegante opta por un vestido largo de lindos detalles, en cambio si quieres algo informal un vestido más corto e incluso de colores vivos.
  2. El tipo de figura de la quinceañera determina el diseño del vestido, es así como vemos que para aquellas chicas de poca cintura se les recomienda un traje con corset mientras que paras las chicas que no son altas se dice que olviden por completo las faldas anchas.
  3. El color va de acuerdo a la personalidad y tono de piel, aunque los pasteles nunca pasarán de moda cada temporada del año recomienda unos cuantos como en este caso los fucsias y naranjas.
  4. Lo más importante es en primer lugar sentirse muy cómoda y bella, solo recuerda que el secreto se encuentra en destacar la parte de tu cuerpo que más te favorece y camuflar muy bien lo que no te hace sentir a gusto.

10 comentarios en “Consejos para elegir un vestido de 15 años

  1. por mi parte a mi me gusta y bueno k padre k hicieron esta pagina por que ay mucha gente k luego nada mas van a los 15 años ya sea por criticar o por ir a comer………. y vuelvo a decir k padre k hicieron esta pagina creo k a ora k m van hacer mis 15 m voy a meter diario a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>