Estilo de Rihanna

Rihanna se ha caracterizado por marcar tendencias de moda en las adolescentes.

Rihanna cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty es una talentosa y multifacética artista que se ha establecido como una cantante por excelencia, modelo súper sexy y una reina glamorosa a su temprana edad. La cantante de Barbados es conocida tanto por su belleza como su moda y el calzado extravagante. La hermosa Rihanna ha sido nominada a 9 premios Grammy por el sensacional álbum Good Girl Gone Bad (2007). Rihanna es la única cantante y estrella en haber recibido 5 Billboard TOP-100 en la presente década, mientras que en la parte del estilo Rihanna es un icono de la moda que ha empezado algunas tendencias con estilos encantadores. Sigue leyendo para obtener los secretos de moda de Rihanna, sus accesorios y los métodos que utiliza para aumentar su atractivo sexual.

Nacida y criada en la hermosa isla continental llamada Barbados, Rihanna se mudo a los Estados Unidos a la edad de 16 años para seguir una carrera como cantante. La gente que conoce a Rihanna son muy conscientes del hecho que ella es muy patriota de su país y quiere que el mundo sepa de donde es. Para hacer sus raíces culturales aun mas evidentes, ella incorpora un toque de su cultura Bajan no solo en la música sino también en su estilo de vestir. Cuando Rihanna hizo su primera marca en el mundo de la música, ella inmediatamente llamo la atención de todos los estilistas y diseñadores de moda. También usa muchos estampados florales y colores calidos como el rojo y amarillo, y no tiene ningún problema con el bikini y pareo.

La intérprete de “Umbrella” fue el ojo público cuando ella solo tenía 15 años. En la actualidad, Rihanna es una profesional en todo – ya sea en la música o en su manera de vestir. La cantante de Barbados ya es un icono de la moda y una figura modelo para muchas adolescentes. De acuerdo a los estilistas, lo que mantiene a Rihanna apartada de otras es su sentido de inconformismo por su estilo. Pero la cantante le gusta definir su estilo de una forma diferente. Para Rihanna su estilo de moda es para divertirse y mantenerse fiel a si misma.

“Me encanta jugar ambos lados de mi personalidad – la niña buena y la mala. Eso es lo que hace mi estilo diferente”

~Rihanna

En la actualidad Rihanna es un punto y aparte de otras estrellas R&B, ya que ahora ella prefiere un diseño de moda de alta costura. Gran parte del merito de su imagen renovada se debe al equipo de expertos que trabajan duro para la cantante de R&B.

Accesorios de Rihanna

Rihanna sabe como combinar su aspecto casual con una serie perfecta de accesorios. Por ejemplo, si su ropa es casual siempre se asegura que sus joyas sean llamativas. Ella utiliza grandes collares glamorosos, brazaletes y pendientes para darle vida a un vestido sencillo. Su selección de monederos, zapatos, maquillaje, peinado siempre es perfecto de acuerdo al evento.

Sin embargo, según muchos estilistas, el accesorio más encantador de Rihanna es su sonrisa seductora que siempre lleva, no importando los accesorios o el evento. Rihanna siempre se ha destacado por tener un aspecto muy sensual y deseable.

Zapatos de Rihanna

Rihanna se toma muy en serio los zapatos. La artista utiliza zapatos de tacón en la alfombra roja, para entrevistas e incluso cuando camina por la ciudad. Ella conoce el arte de lucir siempre impecable y definitivamente es un atractivo sexual cuando aparece en público al elegir el par correcto de zapatos que complementan el resto de su atuendo.

Los estilistas siempre han quedado impresionados con los zapatos de Rihanna. Sus zapatos de tacón alto siempre llaman la atención. Estos son muy notables y expresivos generalmente de diseñador reconocido y de alto costo.

Sin lugar a dudas Rihanna ha marcado tendencias de moda que muchas adolescentes siguen en la actualidad, y no dudemos que en futuro esta artista nos siga sorprendiendo con nuevos modelos de accesorios, ropa o zapatos.

6 comentarios en “Estilo de Rihanna

  1. que estupida que sos gianina sos una estupida. aaaah ya se porque decis que es una estupida , por que vs le tenes una ambidia seguro que ni le yegas a los talones estupida embidiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>