Ideas de vestir para ir a un club

Ir a un club o antro requiere cierto tipo de vestimenta, algo transpirable y cómodo, mientras que al mismo tiempo sea elegante y sexy. En el 2010 se ha visto una tendencia en el minimalismo con todo tipo de prendas de vestir, y la moda para ir a un club no es diferente. Por lo general, un accesorio, un collar largo o aretes grandes, por ejemplo, combina bien con vestido sencillo. Mientras que un vestido con un estampado llamativo solo necesita algunas zapatos de color sólidos elegantes para completar el conjunto de vestir. Recuerda que vas a verte mejor si te sientes cómoda, así que tomate tu tiempo para elegir la ropa para el club y compra ropa de buena calidad para mantener todo en su lugar.

Vestidos

Los vestidos cortos ajustados o de escote son ideales para mostrar una figura curvilínea en el club. Para obtener una figura mas delgada, trata un vestido con corte de princesa para crear la ilusión de curvas sensuales. Los vestidos de un solo hombro se ven bien con muchos tipos de cuerpos diferentes y que el estilo angular conseguirá definitivamente la inflexión de tu figura. El color puede ser difícil de que se vea en un club, así que si deseas destacar, optar por un vestido blanco o uno con estampados de colores contrastantes.

Traje de dos piezas

Si tienes menos confianza para mostrar mucho en un club, prueba un traje de dos piezas. Camisa de un solo hombro, es algo bueno para el club. Con una camisa audaz, puedes vestir unos pantalones oscuros, una elegante falda o pantalones cortos y aun así te vas a sentir cubierta mientras muestras tu lado mas llamativo. Para las mujeres con hermosas piernas, prueba con una línea de cuello alto y una minifalda apretada con botas altas o sandalias de tiras. Mantén la apariencia suave y uniforme, evitando demasiados colores o mezclando diferentes estampados.

Hombres

Para los hombres, la clave del estilo es la simplicidad. Para mantener el aspecto cómodo y con estilo, trate unos pantalones gris en vez de azul. Otro look semicasual es combinar una buena chaqueta con una camisa mas informal, pantalones y zapatos. Si quieres un look mas formal y no quieres preocuparte por el calor, prueba un traje con una corbata oscura que combine con la camisa, pero no con el color del traje.

2 comentarios en “Ideas de vestir para ir a un club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>