Los mejores trajes de baño para mujeres con curvas

No es ningún secreto que las mujeres temen a la hora de comprar trajes de baño. Prometen realizar dietas y ejercicio durante todo el invierno pero de alguna manera no lo hacen y cuando llega la primavera entran en pánico. Esto no tiene porque ser necesario. Tener curvas es algo bueno, y todo el mundo, independiente de su peso a tenido estos problemas. Existen diferentes tipos de mujeres curvilíneas, y siempre hay un traje de baño perfecto para ti.

Bikinis

La mayoría de la gente asocia la palabra curvas con sobrepeso, que no siempre es cierto. Los bikinis se fabrican en una amplia gama de colores y cortes que se adaptan a las chicas con curvas. Si tu busto es grande, lo mas importante es conseguir una talla de copa que se adapte. Las camisas sin mangas ayudaran a elevar tu busto. Un patrón sobre un fondo oscuro, o un color oscuro sólido ayudara a minimizar la apariencia de la parte superior. Para la parte inferior, considera las áreas problemáticas que puedas tener. Si tu trasero es menor que las piernas puede que quieras un fondo de cobertura total o pantalones cortos. Muchas mujeres con curvas de forma automática descartan el bikini, pero puede ser de gran beneficio ya que es totalmente ajustable y puede ser atado para que cavan al lado. Mientras que la parte trasera se ajusta al bikini. Otra opción son las bandas, esto proporciona tejido extra acanalado en los lados y no cavas en tus caderas. Un abdomen plano no es una razón para esconderse en una sola pieza. Mientras tu abdomen no sobresalga demasiado, esta bien no tener un abdomen de six-pack.

Tankinis

Los Tankinis pueden ser el mejor amigo de una mujer con curvas. Puedes mostrar un poco mas de piel que el traje de baño en una sola pieza y evitar la sensación de una mujer madura. Una vez mas, los colores oscuros sólidos son minimizadores en este ámbito. Una camisa o un tankini con un sujetador incorporado es la mejor opción para una mujer con grandes pechos. A menudo, los Tankinis vienen con un fondo que ofrece mayor cobertura. Si sientes que tu área problemática es el abdomen, y no en la parte inferior, cambia la parte inferior por una algo mas conservador, además de que esto añade mas atractivo sexual para un aspecto mas joven.

Traje de baño de una sola pieza

Si sientes que tus curvas son un demasiadas pronunciadas, o que simplemente te gusta este estilo clásico, entonces las opciones son ilimitadas. Los trajes de baño negros o azul marino minimizan lo que esta cubierto por el traje, además de destacar los brazos y las piernas si están pálidas. Un color neutro como el caqui oscuro o verde militar puede ser mejor para la delgadez en general. Los colores neutros mantienen un aspecto simple y racionalizado. Muchos trajes de baño de una pieza vienen con extra lycra en el abdomen para ayudar a aplanar el abdomen si quieres minimizarlo. Los trajes de una pieza también vienen con camisetas sin mangas y sujetadores para mantener el pecho levantado. Los trajes con fruncido en el centro harán hincapié en la cintura y lo minimizan al mismo tiempo.

Un comentario en “Los mejores trajes de baño para mujeres con curvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>