Moda en blanco y negro

Lo mejor de los colores blanco y negro es que nos ofrecen un sinfín de posibilidades. Ya sea combinados entre si o usados por si solos, podemos crear casi cualquier aspecto en cualquier temporada. Además, estos dos colores hacen que el momento de elegir accesorios sea más sencillo. Esta temporada te puedes convertir en blanco y negro de nuevas maneras que no se había hecho en el pasado.

La moda en blanco y negro ha estado alrededor por mucho tiempo. Muchas mujeres en el tiempo fueron conocidas por utilizar ropa en estos dos colores. Grandes ejemplos incluyen a Diana Ross en los 80, donde ella lucia un traje en blanco y negro con anchas rayas que se extendían a través del tejido, tanto horizontal como verticalmente. Ana Margaret sacudió la moda con un top en blanco y negro, una minifalda y unas botas altas en blanco en los años 1960. En los años 40, las mujeres como Lauren Bacall hicieron el blanco y negro dos colores sexy vistiendo una blusa tipo zebra, y un vestido blanco. Esta vez, los diseñadores de moda en todas partes están adoptando impresos y patrones en blanco y negro, permitiendo que todas las mujeres de todas las formas y tamaños disfruten estos dos clásicos colores que nunca pasan de moda.

Cuando se trata de accesorios en tu próximo conjunto blanco y negro, este año tiene que ver con los metálicos y colores brillantes. Muchos diseñadores están acoplando graficas en blanco y negro en estampados especiales como los vestidos y faldas. Este año tiene que ver con los patrones en blanco y negro. Solo con una pieza modelada en blanco y negro puedes cambiar por completo un conjunto ordinario y aburrido. El truco de utilizar patrones en blanco y negro es aprender que tipo de diseños o gráficos adulan tu figura. Por ejemplo, las rayas estrechas crean la ilusión de una figura más delgada. Además, los paneles laterales en negro también pueden ayudar reducir – visualmente – algunos centímetros de cintura.

Para las mujeres con caderas anchas, deben utilizar dibujos en blanco y negro para crear un equilibrio y no llamar la atención de las caderas anchas. Una mujer con sobrepeso o curvilínea se puede beneficiar de utilizar el estampado correcto en diagonal para crear un efecto de adelgazamiento que sea halagador para el cuerpo. Las mujeres pequeñas pueden utilizar el poder de las líneas verticales en blanco y negro para añadir la ilusión de más altura.

Además de conocer que patrones o estampados utilizar cuando se trata del blanco y negro, también son muy importantes los accesorios. Esto significa mantener el cabello y la joyería bastante simples. El objetivo es crear un equilibrio general. Piensa elegante y simple. Cuando se trata del maquillaje, debes mantenerlo lo mas natural posible. Debes mantenerte alejada de los labios rojos u otros colores que pueden hacer el conjunto blanco y negro fuera de lugar.

Califica este articulo

Un comentario en “Moda en blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>