Archivos de la categoría Pantalones

Como usar los leggins

Son amplias y variadas las alternativas en cuanto a pantalones para mujer, los hay de todos los tipos, formas, modelos y telas buscando siempre proveer comodidad por medio de una prenda que definitivamente no puede faltarnos.

Hace algunos años ya, se dieron a conocer los leggins, un tipo de pantalón femenino elaborado generalmente en telas ligeras y ajustadas que sabe adaptarse de manera maravillosa a todas las ocasiones posibles cuando se aprende a combinarlo adecuadamente con otras prendas y acesorios.

Pero como siempre debemos advertirles que la ropa no siempre es la misma para todas, y que aquellas chicas que tengan piernas demasiado gruesas o por el contrario muy delgadas no deberían considerarlos a la hora de salir de compras.

Si no sabes como usar los leggins podemos contarte que puedes hacer y que no cuando se trata de lucirlos.

Empecemos por lo que se considera que está bien, puedes obtener todo tipo de estilismos acertados y favorecedores si los llevas por ejemplo con minivestidos, blusones, túnicas, faldas e incluso shorts.

La idea  es que tu blusa o prenda superior caiga sobre el leggins y cubra hasta la altura de los glúteos, de acuerdo a los estampados de las blusas o vestidos puedes disimular algunas partes de tu cuerpo y estilizar tu figura al máximo.

No es apropiado utilizar leggins con blusas demasiado cortas y debes tener muy clara la forma de tus piernas para que aprendas a descubrir cual altura es la que más puede ayudarte a verte bien.

En cuanto a los zapatos para usar con leggins, las ballerinas son unas de las primeras alternativas, aunque también tenemos las sandalias planas. Si te preparas para un evento nocturno puedes optar por un buen par de botas e incluso tacones altos.

Debido a que este tipo de pantalón elástico tiene tanta aceptación hoy en día puedes encontrarlos en diferentes materiales como cuero, encajes y algunos muy brillantes por ejemplo.

¿Cómo elegir pantalones para mujer?

Es importante saber lo que se encuentra de moda, pero también lo es el aprender a identificar lo que mejor puede ajustarse a nuestro cuerpo pues por mucho que una prenda de vestir pueda imponerse esto no garantiza que absolutamente todas las personas van a verse bien con ella.

Elegir un pantalón va mucho más allá de su color y de los acabados que pueda tener, existen una serie de aspectos que son fundamentales si realmente queremos asegurarnos de que va a quedarnos bien.

Con los pantalones para mujer es con lo que más se suele cometer errores, y es que el afán de no quedarse atrás hace que una chica no analice con detenimiento si realmente le favorece un estilo.

Ponemos al alcance de tu mano algunas sugerencias para que de ahora en adelante te sientas más segura al incorporar a tus diferentes estilismos un buen pantalón.

Si por ejemplo tienes kilos demás y cierta cantidad de grasa alrededor de la cintura, tus pantalones deben ser de cintura ancha y tiro medio o aun mejor alto.

En el caso de que tengas caderas anchas no debes usar pantalones pitillos ya que solo conseguirás que se note esto aún más.

A las chicas de piernas delgadas se les recomienda utilizar pantalones de colores claros y muy rectos.

Si consideras que tu trasero es demasiado plano, el secreto está en elegir pantalones con todo tipo de detalles en esta zona como por ejemplo bordados, bolsillos con solapa y aplicaciones.

Elegir pantalones para mujer es algo que requiere de la mayor atención posible, al ser esta una prenda básica que se maneja con regularidad en el día a día y con la que se puede establecer un buen aspecto o por el contrario dar por sentado que las curvas de tu cuerpo no son las mejores.

Especificaciones de los pantalones Lee Cooper

Lee Cooper, con sede en el Reino Unido, hace pantalones, camisas y zapatos para mujeres y hombres. La compañía tiene sus inicios en el este de Londres en 1908, lo que hace la ropa de trabajo resistente y durable. Lee Cooper tiene la distinción de ser la primera marca de ropa de pantalones de mezclilla mas autentico en Europa.

Pantalones de mezclilla

Lee Cooper vende pantalones para hombres y mujeres, así como camisetas, tops, faldas, cinturones y accesorios. Las colecciones de los pantalones incluyen, 100 Years, Red Diamond, Originals, Lou Doillion y JCDC Denim. Los pantalones de mezclilla Lee Cooper vienen en una variedad de estilos, incluyendo los de pierna recta, en forma regular, sueltos y delgados. Puedes elegir entre acabados y colores como el lavado a mano, el oscuro gastado en tinta gris, y el cepillado o utilizado. Con base en las medidas de las piernas y cintura, el rango de tamaño para los hombres es de 28/30 a 42/34, mientras que los tamaños para las mujeres van desde 26/30 a 38/34.

Costo y Disponibilidad

Los pantalones Lee Cooper se pueden comprar en el sitio Web de Lee Cooper. A partir de Octubre 2010, un par de pantalones para hombres de pierna recta cuestan $79.79 dólares y unos pantalones de mezclilla para mujeres de pierna recta fueron reducidos de $79.79 a $51.89. Una guía de ajuste esta disponible en línea para garantizar las medidas correctas. Los pantalones Lee Cooper se envían desde el Reino Unido por correo de primera clase. Las ordenes enviadas al continente europeo llegan de tres a cuatro días de trabajo, y los envíos a Estados Unidos llegan entre 7 a 10 hábiles.

Sigue leyendo

¿Cómo detectar los pantalones Seven falsos?

7 For All Mankind, también conocido como Seven o 7FAM, es una marca líder de pantalones de mezclilla con sede en Los Ángeles, California. Los pantalones auténticos 7FAM llegan a costar hasta $300 dólares, pero el mercado esta saturado con versiones falsas y baratas, que para las personas con ojo inexperto, pueden lucir idénticos a los originales.

Etiquetas. La mejor manera de detectar unos pantalones falsos 7FAM es mirar las 3 etiquetas dentro de la cintura. La etiqueta amarilla en la parte inferior debe aparecer el logotipo de 7FAM en la parte delantera un decorado metálico seguido por el numero de serie en la parte posterior. Dependiendo del modelo del año, la etiqueta media puede ser de color amarillo o marrón y debe tener el logotipo de 7FAM, el numero de estilo, contenido de la tela, la frase Hecho en EEUU de tela importada. El numero de corte y las palabras Ver el reverso para el cuidado. Los modelos mas nuevos muestran el corte y los números de estilo en una etiqueta independiente. Una pequeña etiqueta, borgoña en la parte superior muestra el tamaño de los pantalones de mezclilla.

Botones. Los botones y remaches en los pantalones de mezclilla originales Seven se marcan con un 7 en la espalda. Si los sellos lucen oscuros, los pantalones muy probablemente sean falsos.

Otros. En los pantalones Seven falsos, el material utilizado para el revestimiento de bolsillo así como el papel de la etiqueta adjunta 7FAM es muy delgada en comparación con la utilizada en los pantalones originales.

Como elegir pantalones de mezclilla

Los pantalones del mismo tamaño, corte y color pueden ajustar en una y otra mujer de manera diferente, porque no existen dos pares iguales de pantalones. Además, nunca hay que olvidar que después de utilizar por algún tiempo los pantalones se vuelven más grandes, es por eso que debes comprar pantalones que sean un poco más pequeños.

Al elegir algún pantalón de mezclilla recuerda que no deben ser muy holgados o apretados en las partes del cuerpo en las cuales no quieres llamar la atención. Oriéntate en el tamaño de los pantalones, por lo general es representado por una fracción de dos números, el primer numero indica el tamaño de la cintura, y el segundo la longitud.

Toma en cuenta que cada fabricante de mezclilla esta orientado a sus propios clientes. Es por eso que los pantalones fabricados por Rifle, Hugo Boss y Klaus Montana son ideales para las mujeres que prefieren modelos clásicos, los pantalones Versace son creados para personas de piernas delgadas y largas, Lee Chicago y Mustang Exotic-Erotic son pantalones de mezclilla para aquellas mujeres que quieran lucir sexy.

La longitud de los pantalones de mezclilla se mide en pulgadas entre el 28 y 38. Los pantalones de 28 pulgadas se ajustan a una persona con una altura de aproximadamente 157 centímetros. Los de 36 pulgadas son para aquellas mujeres que tienen una altura aproximada de 190 centímetros. En la actualidad esta de moda utilizar pantalones con un corte de bota. Por favor, no compres pantalones que sean demasiado largos con la intención de cortarlos. Si cortas los pantalones, las proporciones se modifican, la mezclilla es arruinada y toda la estética del pantalón es violada. Por lo tanto no debes hacerlo.

Sigue leyendo