Prada – El camino a la perfección

Es difícil enumerar las marcas de moda que producen zapatos y prendas de vestir en la actualidad. Sin embargo entre toda la multitud de compañías solo hay algunas que son conocidas y famosas en todo el mundo y una de estas es Prada. Esta marca se merece el derecho a estar entre las mejores. Ya ha conquistado los corazones de la moda por sus trajes sorprendentes los cuales se consideran entre los más deseados en el alto mundo de la moda.

Prada es una empresa italiana creada en 1913 por dos hermanos Mario y Martino Prada. Rica y larga historia del crecimiento y desarrollo de una de las marcas que han dejado huella en el mundo de la moda. Especializada en productos de alta calidad en los albores de su existencia, hoy Prada ha tomado parte en la creación y diseño de muchos productos de lujo exclusivos que significan un alto rango en la sociedad. Los hermanos Prada pusieron conceptos clave en la marca que determinaron el estilo y la dirección en la cual se movía la compañía.

Mas tarde, la nieta de Mario, Miuccia Prada, que estaba en la empresa familiar, añadió su propia visión de lo que el diseño debe ser. No destruyo las tradiciones heredadas, si no la enriqueció con habilidad y le dio una nueva vida a la marca. Sus creencias personales y la buena educación se traducieron en una nueva filosofía de diseño de ropa. Debido a su gran talento y sentimiento interno de lo bello, ha logrado un concepto de moda contemporánea que revoluciono el concepto de la moda. La ropa creada por Muccia tiene un diseño expresivo y lleno de libertad, desvelando los sentimientos y el espíritu de personas ataviadas con ellos.

La mercancía producida por la marca es de alta calidad y diseños exquisitos. La ropa Prada puede presumir de un éxito sin igual entre la moda consistente. La ropa Prada es compleja, pero practica a la vez, además de ser sencilla. Esta ropa no se puede describir con palabras. Es creada para la contemplación. Después de haber visto las creaciones de Prada, te enamoras de sus diseños para siempre. Prada es un sueño, obsesión y tentación. Prada es un sello de moda y estilo. Prada es amado y admirado por todo el mundo. Ha hecho una gran contribución a la cultura mundial y la industria de la moda.

Aparte de sus logros en el mundo de la moda, la marca también ha tenido éxito en otras esferas. Por ejemplo en el 2007 la marca en colaboración con LG inicio la producción de exclusivos teléfonos móviles.

Si vistes ropa Prada, sin duda eres una persona que tiene alta comprensión de la moda y un toque de vestir exquisito. Aquellas personas que no han tenido la oportunidad de tocar esta obra maestra de la moda deberían de hacer todos los esfuerzos para que esto ocurra. Te sentirás realmente impresionado por la calidad y el estilo inimitable.

Dejar un comentario