Archivos de la categoría Prada

Prada hombres otoño invierno 2011-2012

Una de las firmas donde se puede encontrar ropa masculina llena de total elegancia es sin duda Prada, y es que toda prenda que llegue a nuestras manos con la gran garantía que solo puede proporcionar esta marca se vuelve inmediatamente una pieza no solo de lujo sino también de gran estilo.

Pensando ya en la nueva temporada del año, nos encontramos con la colección Prada hombres otoño invierno 2011-2012 donde definitivamente se puede notar un claro enfoque retro-vintage que desde las mismas pasarelas de Milán pudo notarse la gran aceptación que despertó.

Un look masculino de cierta forma imponente pero muy bien concebido es lo que pretende esta linea de ropa dentro de la que los caballeros podrán encontrar algunas prendas tales como pantalones tanto bombachos como un poco más ajustados acompañados por chaquetas con diferentes tipos de cortes y largos.

Los complementos para hombre también tienen su pequeño espacio dentro de esta colección otoño invierno y podemos observarlos gracias a unos bolsos para hombre que se usaron para acompañar a estas vestimentas.

Aunque los colores se vuelven a apagar un poco sustituyendo aquellos tonos vivos de los que tanto hablábamos en meses pasados por unos más básicos como el negro, gris, marrón y blanco aún se dejan ver unos cuantos toques de bonitos verdes, azules y hasta rosas.

Un aspecto limpio sin absolutamente nada que pueda opacarlo donde la exclusividad se hace presente de cuanta manera sea posible es lo que se puede encontrar dentro de esta propuesta que como siempre se instala entre las primeras posiciones de quienes buscan siempre lo mejor de lo  mejor.

La ropa de diseñador para hombres es también fuente de grandes ideas que tienen como objetivo la versatilidad y el estilo que nadie sin importar la situación debe permitirse perder, pues sabe entender muy bien las necesidades de sus usuarios.

Look al estilo Prada primavera verano 2011-2012

Mencionar a la firma Prada corresponde a hablar de alta costura y de un estilo especial que mientras que para algunos suele parecer algo controvertido, para otros es la mejor forma de reflejar las grandes tendencias de la moda.

En días anteriores se presentó en medio de la semana de la moda en milán la colección Prada primavera verano 2011-2012, una propuesta calificada por muchos como muy tropical que mezcla una buena variedad de estampados y que en definitiva tiene mucho por mostrar.

Una especie de minimalismo junto a grandes y fuertes detalles es tan solo algo de lo que reflejan estas prendas de vestir que llegan influenciadas por el movimiento artístico del siglo XVIII.

Si quieres conseguir un look al estilo Prada primavera verano 2011-2012 pues es el momento para saber que es exactamente lo que tiene esta gran alternativa de temporada.

En primer lugar fijémonos un poco en la gama de color donde los tonos eléctricos y flúor como el verde, azul, naranja y amarillo se encargan de imponer el estilismo veraniego. Colores básicos como el blanco y el negro se dejan ver en algunas prendas pero siempre con algún toque de realce bien sea en los accesorios o en la misma ropa.

Los estampados parecen estar dominados por las lineas horizontales que de manera especial han conseguido reflejarse en faldas y vestidos.

Vestidos, faldas, monos, chaquetas, conjuntos y blusas parecen ser los favoritos dentro de esta colección en la que no hay tiempo de aburrirse, pues los complementos como por ejemplo grandes sombreros y falsas pieles de zorro también con lineas consiguen aportar el toque final para un look muy al estilo Prada.

Incluso algunas combinaciones que probablemente no creíamos posibles forman parte de esta gran propuesta donde lo sofisticado se deja llevar un poco por cierto aire atrevido.

prada-hombres-2012

Colección Prada hombres primavera verano 2012

prada-hombres-2012La semana de la moda masculina en Milán fue el escenario escogido por la firma Prada para presentar su colección primavera verano 2012 logrando poner de manifiesto las tendencias que la marca considera deben seguirse para la temporada.

La colección Prada hombres primavera verano 2012 cuenta con grandes notas de color y estampados florales o de formas geométricas que se han apoderado de tanto prendas de vestir como de gorras y del calzado.

Si queremos definir la posible inspiración de esta linea podríamos pensar de manera inmediata en los campos de golf como el motor que dio origen a esta serie de diseños que pretenden otorgar una imagen moderna pero también un poco desenfadada que aunque en ocasiones pueda llegar a parecer un poco excéntrica resulta ser bastante motivante para comprar.

Aquí los estampados no se reservan exclusivamente para las camisas, los pantalones también pueden llegar a ser la prenda diferente que se robe todas las miradas. En materia de color podremos encontrar tonos tales como el azul, naranja, verde, gris y algunos toques de negro.

La moda para hombres gracias a las grandes firmas de ropa y accesorios se renueva con la misma intensidad que la de las mujeres, es por esto que los caballeros no tienen excusa alguna para no lucir estilismos modernos y a la vanguardia de cada temporada.

Una vez más Miuccia Prada nos brinda una colección muy bien orientada que busca sacar del común al hombre y darle una especie de estatus por medio de su estilo.

Las prendas tienen la facultad de poderse combinar de miles de maneras y formas para ser adaptadas a todo tipo de ocasiones en las que se deba participar con un look de ultima moda que realmente proponga y despierte muy buenas opiniones de quienes compartan contigo momentos sociales de importancia.

 

 

 

¿Cómo saber si unos lentes Prada son originales?

La gama de alto lujo de la marca Prada comenzó en Milán, Italia en 1913. Desde entonces la empresa ha sido conocida por sus bolsos, lentes y accesorios, que se pueden comprar en las tiendas minoristas autorizadas en todo el mundo. Al igual que con muchas marcas de alta gama, las replicas de artículos Prada están ampliamente disponibles para la compra. Sin embargo, existen algunas maneras de determinar si un elemento es original de Prada, incluyendo los lentes.

Pregunta al vendedor por el certificado de autenticidad. Este debe tener el nombre de la marca Prada y la información sobre los materiales usados en los anteojos. Asegúrate de que el certificado diga Made in Italy. La documentación incluida con los lentes también debe tener una garantía emitida por Prada. Si el certificado de autenticidad o de la garantía no lo tiene, es probable que no sean originales.

Conoce el precio base. Los lentes Prada suelen costar $250 dólares. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es y los lentes probablemente sean replicas.

Asegúrate de que los lentes vengan con una caja marca Prada. Esta debe ser de alta calidad y resistencia con un interior suave y un paño para los lentes que también tiene el logo de Prada. Si la caja no tiene el logo de Prada y la tela es de mala calidad, probablemente no sean unos autenticas lentes Prada.

Sigue leyendo

Como identificar una bolsa Prada de imitación o falsa

Debido a que las bolsas Prada son muy costosas, mucha gente vende versiones falsas. Se puede saber si una bolsa es falsa de varias maneras. Examinar la bolsa revelara si la bolsa Prada es una imitación.

Examina las costuras de la bolsa. Una bolsa Prada falsa tiene cosido malo, desalineado o demasiado obvio. La costura Prada es pequeña, ordenada y alineada.

Revisa el revestimiento interior de la bolsa. El revestimiento debe ser de color negro con el logo de Prada impreso en un color contrastante negro. Si el revestimiento interior es cualquier otro color o tiene un patrón, la bolsa es un engaño. Algunas bolsas falsas tienen un revestimiento que se ve muy similar pero tiene la palabra impresa diferente. A veces la palabra Prada puede estar mal escrita.

Debes ver si el revestimiento interior tiene una etiqueta metálica pequeña que dice Hecho en Italia. Una etiqueta de plástico o tela es un signo de una bolsa falsa de Prada. Si la etiqueta dice otra cosa que la frase correcta, la bolsa es un engaño.

Averigua si la bolsa viene con las tarjetas de autenticidad. La bolsa debe ser de color blanco con el logo impreso en negro. Las tarjetas de autenticidad deben estar en un sobre pequeño. Cada tarjeta tiene un numero de serie y el nombre del estilo de la bolsa. Si la bolsa se ve diferente o no se presenta con una nueva bolsa, entonces es un engaño. Si la bolsa es usada, las tarjetas y la bolsa pueden no haber sido conservadas por el propietario original.