Reglas de vestir para mujeres chaparritas

En sentido estricto, una mujer es chaparrita si tiene una altura de 1.60 metros o menos. Como cada mujer bajita lo sabe, hay muchas variaciones dentro de esta designación, gracias a la variedad de las proporciones del cuerpo que una mujer pueda tener. Ciertos estilos y cortes son mas halagadores en una mujer pequeña.

Colores

El color puede ser una herramienta útil cuando eres una petite. Si usas el mismo color en la parte superior e inferior, puedes crear la ilusión de que tu cuerpo es mas largo. El uso de accesorios alrededor del cuello o en oídos, tales como bufandas o aretes de fantasía, pueden atraer la mirada hasta el rostro. Combina los zapatos con el color de la ropa, esto ayuda a que se vea el cuerpo mas largo.

Faldas

Las faldas pueden ser tus amigos cuando eres una mujer de baja altura, y elegir las correctas puede hacer todo tu aspecto mas halagador. Las mujeres chaparras pueden beneficiarse de las faldas que dan la ilusión de mas longitud. Elige faldas que terminan por encima de la rodilla o al final del tobillo. Ambas pueden dar la ilusión de longitud añadido en la piernas. Las faldas que terminan justo por debajo de las rodillas pueden hacer que las piernas se vean mas gruesas y mas cortas de lo que realmente son.

Tacones altos

Los tacones altos puede ser el instrumento mas eficaz para que las mujeres chaparritas luzcan mas altas. Sin embargo, una regla a seguir es no conseguir tacones demasiados altos. Tacones que son hasta dos pulgadas de alto pueden hacerte parecer mas alta, pero igualmente no lucirás natural. Cuando usas tacones con pantalones, asegúrate de que los pantalones al menos sean una porción de los talones, lo que puede ayudar a preservar la ilusión de aumentar la altura.

Califica este articulo

Un comentario en “Reglas de vestir para mujeres chaparritas

  1. O.O GRACIAS POR LOS TIPS PERO SI COMBINO DE EL MISMO COLOR MASOMENOS EL PANTALON LA BLUSA Y LOS ZAPATOS OSEA NOE XACTAMENTE DEL MISMO PERO MUY PARESIDO NO SE VERA UN POCO MAL? O QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VEA TAN IGUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>