Ropa bohemia para mujer

El estilo bohemio en prendas de vestir se asocia a menudo con artistas y espíritus libres, y los aspectos de este estilo se encuentran tanto en ropa de calle casual y en el diseño de alta costura en gama alta. Existen muchos tipos de mujeres que se sienten atraídas por el estilo bohemio, y aprender mas acerca de este estilo puede ayudarte a mejorar tu guardarropa.

Historia. El estilo bohemio en realidad comenzó en el siglo 18, y el adjetivo bohemio fue un insulto despectivo que denota una gitana o de alguien que rechaza la moda popular. Con el tiempo, llego a referirse a todo el que quisiera vivir en libertad y no necesariamente seguir las normas culturales de la época. En el siglo 20, el estilo bohemio de vestir se asocio con los artistas, las personas radicales y excéntricas.

Características. El estilo bohemio en vestimenta para mujeres puede trazar su camino de regreso a la concepción europea de los gitanos. El aspecto incluye largas faldas, camisas con mangas belled y un enfoque sobre fibras naturales. Los colores pueden ser brillantes, pero a diferencia de otras como el estilo hippie, hay menos modelos. En cambio, se concentra en un aspecto mas ligero, mas natural, con adornos que incluyen bordados y pedrería.

Consideraciones. Hay muchas maneras de usar la ropa bohemia, pero los aspectos clave de este estilo son la comodidad, líneas fluidas y la individualidad. Los bohemios originales que rechazaron las reglas sociales llevaban este tipo de ropa para expresarse, y con frecuencia utilizan otras prendas para coser sus propios vestidos.

Malentendidos. El estilo bohemio en el vestir tiene muy poco que ver con la ropa del reino de Bohemia, que existió entre 1198 y 1918. Este estilo se asocio con la región debido a la creencia de que las migraciones del norte de Europa venían de Bohemia.

Beneficios. El uso de la ropa bohemia es muy cómoda. Las prendas están menos estructuradas, como las faldas son generalmente sujetas con un cordón. El estilo es muy femenino y favorecedor para prácticamente cualquier figura.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>