shorts-cortos

Shorts cortos…Muy cortos!!!

shorts-cortosLa temporada verano 2011 de la misma manera que deja en el olvido algunas prendas de vestir, también pone otras de moda de manera tal que tanto celebridades como personas del común buscan lucirlas para no quedarse atrás.

Los hot pants o simplemente shorts cortos resultan ser una de las elecciones con mayor fuerza por estos días, no solo por su comodidad y variedad a la hora de crear todo tipo de estilismos sino también por crear un aspecto sensual bastante propicio por estos días.

Los shorts cortos están de moda pero los realmente cortos, de manera que esta tendencia solo puede ser seguida por aquellas chicas de saludables piernas que se sienten muy seguras en dejarlas al descubierto.

Son muchos los diseños que podrás encontrar, tenemos por ejemplo algunos teñidos con algunas partes rasgadas, de cintura alta, en tonos vibrantes y llamativos, otros de tonos suaves y pasteles donde el rosa destaca bastante, otros con brillos, en denim y hasta de cuero con o sin flequillos.

Los que no pueden faltar son en definitiva los de color blanco ya que se acomodan a todo tipo de looks y dan ese toque fresco y juvenil que tan bien le queda a la mujer.

Ahora pasemos a las posibles formas de combinar los shorts cortos según el aspecto que quieras reflejar. Es así como si los usas con blusas sueltas de estampados étnicos tendrás un estilo hippie al que puedes añadir un chaleco, para lucir más casual puedes escoger tops bordados o incluso a rayas.

Finalmente para lucir un poco más elegante lo recomendado será blusas básicas acompañadas de cinturones, camisas muy sofisticadas o blusas muy vaporosas que podrás acompañar con blazer u otro tipo de chaquetas.

Como tip final recuerda elegir un calzado y complementos acordes para ser la más bella del verano.

 

 

Califica este articulo

2 comentarios en “Shorts cortos…Muy cortos!!!

  1. ola m llamo karen y tengo 13 yo uso chores muy cortos 3cn vajo la cola lo c es muy corto pero mis padres m dejan usarlo y m queda sexi x tengo cola ,las fotos q he visto m parecen una wasca eso no es lindo ni corto ,si qieren ver lo k es corto vayan a mi face:luz_karina_almiron_@hotmail.com

  2. Holap me llamo karlita, tengo 15 yo uso short muy cortitos de 1cm de las pompis y es muy lindo especialmente a las chicas q son flacas y bellas como yo y claro deben tener un fabuloso cuerpo y a mi se me ven muy sexi
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>