Vestir como Miley Cyrus

Miley Cyrus es un nombre que muchas personas están empezando a reconocer. Mas famosa como Hannah Montana, Miley Cyrus es una estrella adolescente de Disney que los niños aman, y su estilo típicamente refleja su amor por la moda de adolescentes que es divertido y a la moda. Miley frecuentemente usa pantalones casuales y camisas informales, y cuando se viste para alguna alfombra roja generalmente suele utilizar vestidos de tirantes y brillantes.

Usa partes bajas básicas, como pantalones cargo y pantalones ajustados de las mejores marcas. Miley usualmente viste fondos básicos con diversión y estos son fáciles de encontrar.

Combina una camisa grafica con pantalones ajustados para obtener el estilo clásico de Miley Cyrus. Miley adora las camisas con gráficos y tanques, así como el estilo rock and roll con brillo y patrones de perros, corazones o calaveras.

Consigue ropa desgastada que combine con la camisa grafica. Miley usa muchas sudaderas, tanto jersey como de cremallera, que pueden tener un grafico pequeño o grande. Algunos solo tienen el nombre de la marca, pero otros tienen gráficos y bordados que hacen que las sudaderas destaquen.

Usa vestidos sólidos de tiras. A Miley Cyrus le gusta los vestidos de verano, que a veces combina con pantalones de mezclilla para un estilo mas casual, o un color sólido envolvente y vestidos en forma de V para ocasiones mas formales.

Usa accesorios con vinchas y sombreros de moda. Miley utiliza muchas bandas brillantes, para la cabeza y bolsas estampadas para combinar su estilo. Lleva el cabello suelto y flojo. Generalmente a Miley Cyrus se le conoce por su cabello en ondas o rizos sueltos que están naturalmente ondulado, aunque lo puede peinar o rizar en alguna ocasión.

6 Comentarios

  1. isabel
  2. angelica

Dejar un comentario