¿Cómo saber si unos lentes Prada son originales?

La gama de alto lujo de la marca Prada comenzó en Milán, Italia en 1913. Desde entonces la empresa ha sido conocida por sus bolsos, lentes y accesorios, que se pueden comprar en las tiendas minoristas autorizadas en todo el mundo. Al igual que con muchas marcas de alta gama, las réplicas de artículos Prada están ampliamente disponibles para la compra. Sin embargo, existen algunas maneras de determinar si un elemento es original de Prada, incluyendo los lentes.

Pregunta al vendedor por el certificado de autenticidad. Este debe tener el nombre de la marca Prada y la información sobre los materiales usados en los anteojos. Asegúrate de que el certificado diga Made in Italy. La documentación incluida con los lentes también debe tener una garantía emitida por Prada. Si el certificado de autenticidad o de la garantía no lo tiene, es probable que no sean originales.

Conoce el precio base. Los lentes Prada suelen costar $250 dólares. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es y los lentes probablemente sean réplicas.

Asegúrate de que los lentes vienen con una caja marca Prada. Esta debe ser de alta calidad y resistencia con un interior suave y un paño para los lentes que también tiene el logo de Prada. Si la caja no tiene el logo de Prada y la tela es de mala calidad, probablemente no sean unos auténticas lentes Prada.

Mira los lentes de cerca. El logo Prada se debe encontrar en el interior de uno de los tallos y los lentes deben ser uniformemente espaciados. El logo en si mismo debe estar escrito con claridad y sin ningún tipo de líneas o letras borrosas. Los lentes Prada originales dicen Made in Italy en el interior de uno de los tallos.

Pregunta sobre el número de modelo de los lentes. Esta información debe estar fácilmente disponible. Si el vendedor no puede proporcionar el número de modelo, los lentes probablemente sean replicas.

4 ideas sobre “¿Cómo saber si unos lentes Prada son originales?

  1. como puedo saber si unos lentes prada son originales los lentes dicen made in itali sp9119

  2. Existe alguna manera de que se pueda inspeccionar fisicamente si la gafa es realmente autentica?. Tengo una montura de lectura referencia VPR 550 S6O17 701-101 140 dice Made in Italy pero no tiene el estuche, ni el certificado de autenticidad. Gracias.

  3. yo tengo unas gafas prada que me encontre pero no se si son verdadderas pone HAND POLISCH pero no pone que sean de italia si me podeis dar informacion os lo agradezco muchas gracias un saludo.contestarme por email xao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *