Como elegir colores de ropa para pelirrojas

Hay ciertos colores que las mujeres pelirrojas nunca les pueden ir mal, incluidos los tonos de joyas como el turquesa y verde esmeralda. Sin embargo, para los colores más atractivos, busca hacia el trasfondo de la piel y la profundidad del color rojo en el cabello. Esta debe ser la guía para la mayoría de los colores complementarios.

Toma en cuenta el color básico de la rueda. El color que se encuentra frente a otro color es considerado complementario. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el color opuesto del rojo, es el verde, es un color casi universalmente aceptado por las mujeres pelirrojas.

Determina las tonalidades del rojo. Puede ser un tono estilo zanahoria, una pelirroja de castaño rojizo o un fresa rubia. Desde allí puede seleccionar los colores que son los mejores dependiendo del tono del rojo de tu cabello.

Identifica tu tono de piel. Las pelirrojas suelen tener un tono de piel bastante cálido, pero hay dos diferentes tonos de piel. Hay aquellas que tienen muchas matices azules y las que tienen un tono de trasfondo en color oro. Lo puede saber solo con mirar en el interior de la muñeca y si el tono es más azulado o más de tono amarillento. Las pelirrojas con matices azules o rosa usarían diferentes tonos de colores que las que tienen matices de color amarillo o dorado.

Selecciona colores de otoño si tienes matices doradas. Piensa en los tonos cálidos como el tierra y cuando vayas de compras, el oliva, oro, naranja y el color marrón oscuro. Debes mantenerte alejada de los colores pastel y negro que no se complementan con el oro o el tono amarillento de la piel.

Opta por los colores mas vibrantes si tienes una piel con matices rosados o azulados. También es probable que tengas ojos verdes, azules o grises. Elige los tonos joya, como el verde esmeralda, turquesa y púrpura real, así como los tonos de hielo, como el azul pastel y lila.

Determina como el tono del cabello impacta los colores que se ven mejor contigo. Selecciona colores pasteles, marrones dorados y grises cálidos. Las pelirrojas tienden a verse mejor en tonos verde pastel, aqua, azul y lila así como el oliva y el oro.

Selecciona tonos joya tradicionales, como verde oscuro, azul y violeta para las pelirrojas y rubias. Estas pelirrojas también pueden optar por la mayoría de los colores melocotón y marrones.

Rompe algunas reglas. No es cierto que las pelirrojas no pueden vestirse de rojo, naranja o amarillo. La mayoría de las tonalidades en rojo son perfectamente aceptables, aunque de color rojo azulado y brillante de color puede hacer que el cabello se vea súper naranja. En general, si es un color por el cual sientes amor y feliz, la confianza te hará ver mas atractiva.

3 ideas sobre “Como elegir colores de ropa para pelirrojas

  1. Me da pena que el rosa esté prohibido casi al 100% porque yo lo uso mucho, pero me ha parecido una buena entrada, pues no soy pelirroja pero soy muy pálida, y teñida de rojo zanahoria como estoy me sienta de mil amores, y me gusta saber con que compaginar mi nuevo color de pelo. Gracias ^^

  2. estupendo sus comentarios, me encantaria recibir todo lo relacionado con el vestuario para pelirojas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *