Especificaciones de los pantalones Lee Cooper

Lee Cooper, con sede en el Reino Unido, hace pantalones, camisas y zapatos para mujeres y hombres. La compañía tiene sus inicios en el este de Londres en 1908, lo que hace la ropa de trabajo resistente y durable. Lee Cooper tiene la distinción de ser la primera marca de ropa de pantalones de mezclilla más auténtico en Europa.

Pantalones de mezclilla

Lee Cooper vende pantalones para hombres y mujeres, así como camisetas, tops, faldas, cinturones y accesorios. Las colecciones de los pantalones incluyen, 100 Years, Red Diamond, Originals, Lou Doillion y JCDC Denim. Los pantalones de mezclilla Lee Cooper vienen en una variedad de estilos, incluyendo los de pierna recta, en forma regular, sueltos y delgados. Puedes elegir entre acabados y colores como el lavado a mano, el oscuro gastado en tinta gris, y el cepillado o utilizado. Con base en las medidas de las piernas y cintura, el rango de tamaño para los hombres es de 28/30 a 42/34, mientras que los tamaños para las mujeres van desde 26/30 a 38/34.

Costo y Disponibilidad

Los pantalones Lee Cooper se pueden comprar en el sitio Web de Lee Cooper. A partir de Octubre 2010, un par de pantalones para hombres de pierna recta cuestan $79.79 dólares y unos pantalones de mezclilla para mujeres de pierna recta fueron reducidos de $79.79 a $51.89. Una guía de ajuste está disponible en línea para garantizar las medidas correctas. Los pantalones Lee Cooper se envían desde el Reino Unido por correo de primera clase. Las órdenes enviadas al continente europeo llegan de tres a cuatro días de trabajo, y los envíos a Estados Unidos llegan entre 7 a 10 hábiles.

Historia

Lee Cooper, un fabricante de equipo durable, fue fundada en 1908, pero ha cambiado y adaptado a los tiempos para permanecer viables como fabricantes de ropa. Durantes las guerras mundiales I y II, la compañía hizo uniformes militares, pero después de la guerra se concentro en la producción de pantalones de mezclilla. Cuando llegó la década de los 50 y 60, los pantalones de mezclilla se convirtieron en un símbolo de rebeldía y rock and roll para los jóvenes.

2 ideas sobre “Especificaciones de los pantalones Lee Cooper

  1. ME PARECE BIEN QUE SE EXPANDAN PARA AMERICA DEL SUR TAMBIEN, QUISIERA VER CATALOGO DE ESTOS PANTALONES Y COMO RECONOZCO SI SON ORIGINALES O COPIAS , ADEMAS EN QUE MATERIALES VIENEN CONFECCIONADOS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *