Quienes somos

El sitio ropademoda.org se funda en el año 2010 con la intención de ofrecer contenido de alta calidad para los visitantes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor contenido disponible para los amantes de ropa de moda en general abarcando diversos temas relacionados.

Contamos con una amplia experiencia en temas de moda, somos un equipo de personas que nos apasiona todo lo relacionado al tema. Hemos tomado cursos con los personajes mas importantes y eso nos brinda una gran confianza para poder transmitir ese conocimiento a nuestros usuarios.

Radicamos en México desde donde nos dedicamos a redactar artículos llenos de energía para que nuestros visitante se lleven la mejor impresión posible, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración respecto al sitio.

Contacto

Estamos disponibles para responder cualquier duda o aclaración que tenga que ver con el sitio ya sean errores, observaciones o inclusive nos puedes enviar artículos que nosotros revisaremos y en caso de ser aprobados te avisaremos respetando los propios derechos de autor.